• OmarEliminado
  • VitínEliminado
  • AlfredoEliminado
  • JonathanEliminado
  • Juan ManuelEliminado
  • LuisEliminado
  • FranciscoEliminado
  • LoliEliminado
  • MaycaEliminado
  • HugoEliminado
  • RubiaEliminado
  • AzaharaEliminado
  • PaulaGanador
  • LuciaEliminado
  • YolandaFinalista
  • AlejandraFinalista
  • PacoEliminado
  • ShaimaEliminado
  • JoseEliminado

Vitín se despide en su GHBlog: ¡Hasta siempre a todos!

Vitín ha pasado a escribiros por última vez en su GHBlog.

El carabanchelero es un hombre de palabra y es que en su anterior entrada de Blog nos dijo que tras El Debate Final nos escribiría para despedirse y así lo ha hecho.

GH15 acabó pero Vitín se siente muy orgulloso y muy satisfecho de haber sido parte de esta experiencia.

La gente que se encuentra por la calle le ha hecho sentir muy querido. Tenía algo de miedo después de salir expulsado pero el concursante sabía y creía que lo mejor estaba aún por llegar…¡Y así fue!

A todos los que habéis seguido GH os agradece haber estado ahí y haber hecho que esta edición, la suya, haya sido inolvidable.

Vitín aprovecha esta entrada de Blog para agradeceros de nuevo vuestro apoyo y para, en estas fechas en las que nos encontramos, desearos un magnífico año 2015.

Vitín, el placer ha sido nuestro. Gracias por todos los momentos que nos has regalado. Mucha suerte y que sepas, que si alguna vez quieres volver a utilizar tu GHBlog, estaremos encantados de leerte y de saber de ti.

¡Mucha suerte, Vitín!

¡Hasta siempre a todos!

Holaaaaa a todos!!!

Ya acabo todo en cuanto a concurso se refiere.

Mercedes Milá clausuró una vez más, con éxito otra edición de Gran Hermano, mi edición.

Y es que las luces de la casa se apagaron, las puertas cerraron y las cámaras dejaron de grabar pero no todo acaba ahí.

Porque como comenté el día de mi expulsión lo mejor estaba por venir y no me equivocaba, vuestro cariño.

Tenía incertidumbre y lo reconozco, en algunos casos hasta miedo de mi recibimiento fuera de la casa.

No sabía como había caído en el exterior con todo lo que tuve que pasar y lidiar: Mi entrada con Omar con lo que eso conllevaba, el secreto de hermanos Omar/Alfredo (el cual tenía que salvaguardar a muerte), la entrada de Lucía, el conflicto Omar/Paula/Lucía que conllevo a la falta de confianza por parte de casi todos de la casa, etc. Sinceramente no se si se apreció desde fuera pero para mí no ha sido fácil concursar y estar ahí dentro teniendo que aguantar el tipo en muchísimas ocasiones y tuve que ganarme uno a uno la confianza de mis compañeros de forma sincera, honesta y legal.

Si bien mi actitud para mí fue buena, todos vosotros me lo habéis confirmado a mi salida. Ir por la calle y el recibir todo tipo de buenos comentarios, opiniones y por supuesto críticas constructivas me han hecho confirmar todo lo que pensaba pero también dudaba. Con vosotros mis dudas se disiparon y por ello os agradezco a todos y a pesar de que prácticamente a casi todos no os conozco, que estén siendo así conmigo.

Una experiencia así nunca se olvida y me llevo de ella grandísimos momentos y aunque algunos no sean positivos me quedo con lo que he disfrutado, y reído en esa casa y con mis compañeros.

Llevo muchos años viendo GH y os aseguro y hablando como espectador que esta edición ha sido de lo mejorcito. Todo el equipo de casting de Zeppelin, que nos han tratado de lujo en todo momento, merece felicitación por su trabajo porque han cogido perfiles que reflejan un resumen de la sociedad de España: Gente humilde de pueblo o barrio (Loli, Mayca, Omar y yo), gente obrera: (Paco y Azahara), juventud española: (Paula, Alejandra, Yoli, Hugo), deportistas con afán de superación: (Jonathan y Juanma), gente con mayor status social : (Luis y Fran), multicultura en España: (Alfredo y Shaima) y turismo: Jose Papirrín. Simplemente brillante que ha hecho que cada uno de vosotros os sintieseis personificados en alguno de nosotros.

Espero de todo corazón y confío de que sea así, de que jamás os olvidéis de nosotros del todo porque seguro que cada uno de nosotros y yo personalmente, jamás me olvidaré de vosotros. Ha sido y está siendo una etapa de mi vida distinta, diferente y desconocida aún en la cual sigo en una nube por toda la repercusión que tiene en vosotros y a su vez en mí.

Entre con varios objetivos: Llevar la bandera de mi barrio Carabanchel por toda España y por qué no por todo el mundo, vivir al máximo todo, y enamoraros a base de honradez y sonrisas y me consta, por lo que me hacéis saber, de que a la mayoría así fue. Por lo que todos mis objetivos han sido cumplidos llevándome un buenísimo sabor de boca y el cariño de todo el que me aprecia.

Ésto me ha servido para ser mejor persona por lo que no hace que cambie a peor, seré siempre muy cercano con todos vosotros y a día de hoy la gente que está tratando conmigo, se está dando cuenta de ello. Soy un simple chico de barrio y por mucho que me hayan grabado 24 horas al día durante tantos días mi status no cambia. Siempre seré ese Vitín de Carabanchel por el que todo el mundo me ha conocido siempre.

Agradecer a todo el mundo que esto haya sido posible, desde el director de la productora pasando por cámaras, mantenimiento, sin olvidarme de Floren “el super” que tanto nos ha cuidado y bien tratado que nos hizo sentirnos como de la familia y como no a todos vosotros que habéis disfrutado y sufrido con nosotros. GRACIAS!!!

Y para finalizar aprovechando las fechas en las que estamos desearos a todos unas felices fiestas. Sed grandes hermanos durante todo el año y no solo en navidad. Toda la mayoría del pueblo español estamos pasando por un bache bastante grande. Algunos en forma de crisis económica, otros de salud y otros de las dos. Espero que en este 2015 que se aproxima cumpláis todos vuestros sueños y si no es así, sea muy próspero en cuanto a salud, economía y trabajo se refiere. Os deseo todo lo mejor y en la medida de lo posible aprovecharé para colaborar en todo lo que se refiere a actos benéficos y solidarios porque ser gran hermano no es fama, glamour ni estar 90 días en una casa encerrado sino mucho más.

HASTA SIEMPRE!! NOS VEMOS POR LAS CALLES DE ESPAÑA!!! OS QUIERO DE TODO CORAZÓN A TODOS Y NO TENDRÉ “GRACIAS” SUFICIENTES PARA AGRADECEROS TODO LO QUE HACÉIS POR MÍ…

VITíN…

PD- Gracias Vanessa por tus redacciones del Blog. Por tu cariño, trato y profesionalidad en tu trabajo. Hasta pronto!